viernes, 16 de abril de 2010

Suspendido aterciopelados

El concierto de los aterciopelados que se realizaría el treinta de abril en el teatro del colegio Santa Rosa de Lima fue suspendido el día de ayer, el motivo parece ser la poca venta de entradas del dueto colombiano que ya tiene varios años sin visitar el país. No se conoce información sobre si se hará una re programación del show.

lunes, 12 de abril de 2010

The Misfits

La empresa Comegato producciones es la encargada de traer al templo Bar de Chacaíto a la banda de Horror Punk "The Misfits", el evento será el 25 de Mayo y las entradas tienen un valor de 280 Bsf. Las pueden encontrar en Esperanto del San Ignacio y en las comegato store de Plaza las Américas y City Market.
Si les gusta el género no se lo pierdan!

Eros enamorará a Caracas.


El 16 de Mayo el campo de fútbol de la Universidad Simón bolívar recibirá a uno de los cantantes italianosmás reconocidos de Latinoamérica, Eros Ramazzotti en un show organizado por Evenpro y donde el intérprete presentará su más reciente disco Alas y Raíces. Las entradas comenzaron en 450 Bsf y puede ser adquiridas en Diverxity Sambil, Esperanto San Ignacio, Recreo, Millenium y Paseo Las Mercedes además de hard Rock Café.

Los Angeles visitarán Caracas


La banda Teen Angels llegará a la Terraza del CC Líder el próximo 08 de Mayo en un concierto que promete ser uno de los más esperados por los adolescentes de la ciudad, este grupo formado luego del éxito de la serie "Casi Angeles" vendrá acompañado por Benjamín Rojas, protagonista de otra serie musical argentina llamada Jake & Blake que es transmitida por el Disney Channel.

Este evento es organizado por Evenpro y las entradas estan a la venta en Hard Rock Café, Diverxity Sambil y tiendas Esperanto del San ignacio, recreo, Millenium y Paseo Las Mercedes.

Sting con Buchanan's Forever

En el marco de la iniciativa Buchanan's Forever el ex vocalista de "The Police" Sting llega a la capital venezolana el próximo 01 de Mayo.
Esta es la tercera edición de este proyecto en el que ya han participado Elton John y Bon Jovi y que busca recaudar fondos para desarrollar planes de educación en toda América Latina.
El evento en Caracas está organizado por Evenpro y será en la Universidad Simón Bolívar las entradas están a la venta en el Hard rock Café y tienen un costo que va desde los 3500 hasta los 4000 Bsf

Dios Salve a la Reina

Profit Producciones trae este espectáculo en el que los seguidores de la legendaria banda Queen liderada por el desaparecido Freddy Mercuri, podrán vivir los mejores momentos de este grupo del Rock que se ha hecho inmortal.
El evento se realizará en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima el 04 de Mayo y los tickets al show van desde los 190 hasta los 330 Bsf. Pueden ser adquiridas en Esperanto del San Ignacio, Compucity sambil, Ticketmundo de paseo el Hatillo y Tolón.

Roger Hodgson regresa


Creador y vocalista de la legendaria banda Supertramp Roger Hodgson llega a Caracas para presentarse el próximo 20 de Mayo en el Anfiteatro del CC Sambil, donde interpretará sus más grandes éxitos. Las entradas se están vendiendo desde el 5 de abril en Esperanto del San Ignacio y Tolón y en Confetti del Galerias Prados del Este y Sambil.

Las entradas van desde los 450 hasta los 900 Bsf.

Para los amantes de la salsa


El 14 de Mayo en el Hotel Eurobuilding y organizado por Profit Producciones se celebrarán los 38 años de la Dimensión Latina en un evento donde también participará Roberto Blades como invitado internacional y donde los amantes del género podrán escuchar los temas más sonados de esta banda.

Las entradas tienen un valos de 590 Bsf y las pueden encontrar el Lobby del Hotel Eurobuilding, Esperanto San Ignacio y Tolón y confetti del Galerías Prados del Este y Sambil.

Megadeth en la Metropolitana


El Ciec de la Universidad Metropolitana será el lugar en el que la banda de Rock Megadeth rockeará Caracas, en esta oportunidad vienen a celebrar el vigésimo aniversario de su disco "Rust in Peace" considerado como uno de los álbumes de rock más importantes de todos los tiempo. Además interpretarán temas de su más reciente producción "Endgame".

El show organizado por Profit Producciones se llevará a cabo el 06 de Mayo, las entradas que ya están en segunda etapa de pre - venta tienen un costo de 430 Bsf.

¡El Reencuentro!


En una única presentación ex integrantes de una de las épocas de oro del grupo Menudo ahora llamados "El Reencuentro" llegarán a Caracas en un evento que se realizará en la Terraza de CCCT el 22 de Mayo.

Allí las fanáticas de estos , ya no tan chicos, se podrán pasear por los temas que los hicieron famosos en su adolscencia como "Súbete a mi moto". En este show estará como invitada especial la cantante venezolana Karina con la que seguramente los presentes también podrán viajar cómodamente a los 80.

Este evento está organizado por Emporio Group y las entradas tendrán un costo que va desde 350 a 750 Bsf.

Hombres G y Aditus juntos por primera vez


Una de las bandas españolas más emblemátias visita nuevamente la capital venezolana para ofrecer un concierto en el que también se presentará la banda Aditus, aquellos que cantaban Eiooo Victoria Ah ah ah ah regresa! ele vento está organizado por Emporio Group y se llevará a cabao en la Terraza del CCCT, las entradas van desde 350 hasta 750 Bsf de acuerdo a cuán cerca deseen ver a los artistas. Las zonas VIP y Preferencial tienen puestos numerados y las entradas están a la venta en Recorland de CCCT, Compucity Sambil, Esperanto San Ignacio y Millenium y Ticketmundo.com.

Así que si quieren recordar un poco de los 80 éste es el concieerto al que deben ir.

El Río de los Aterciopelados se presenta en abril



La banda colombiana "Aterciopelados" se presentará el 30 de abril en el Teatro del colegio Santa Rosa de Lima en un evento organizado por el programa Radio Planeta.


Este evento está pensado para un público de mil personas aproximadamente. Las entradas están a la venta a través de ticketmundo.com y tienen un valor de 350 Bsf en la primera etapa de pre - venta.


En este show además de sus exitos como "Baracunatana" y "Florecita Rockera" también interpretarán los temas de su disco "Río" que no ha tenido mucha rotación radial en el continente.

El Regreso de Ana Gabriel


Ya son varios los años que tiene la mexicana "Ana Gabriel" fuera de los escenarios, sin embargo, 2010 es el año del regreso para la cantante ranchera que ha tenido un público siempre fiel en Venezuela.

En esta oportunidad de la mano de Solid Show, Ana Gabriel presentará su disco "Dos Amores, un Amante" en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding el jueves 15 de abril para luego presentarse en el forum de Valencia el 16 de este mismo mes.

Las entradas para Caracas, las pueden encontrar en Promoeventos Sambil y Restaurante Arte Café en el CCCT, ademas de Live Tickets en el C.C Lomas de la Lagunita

Marcos Witt en el Poliedro


El intérprete de música Cristiana Marcos Witt también se presentará en el Poliedro este miércoles 14 de abril, el mismo día que Noel Scharjis en el Santa Rosa de Lima. La presentación de Witt en la ciudad es una producción de la empresa Tercer Cielo, el evento, según la productora, comenzará puntual a las 7:00 pm.

El intérprete ganador de 4 Grammy Latinos y 2 premios Billboard, estará acompañado por dos teloneros venezolanos.

Las entradas tienen un costo de 50 y 100 Bsf

Una Aventura en Caracas


La gira "The Last" de Aventura ha sido la segunda gira más rentable en los Estados unidos solo después de Miley Cyrus. Sin duda que los dominicanos tienen la posibilidad de mover a miles de personas, sobre todo mujeres que se desgarran al escuchar al voalista Anthony "Romeo" Santos quien ofrece un espectáculo muy sensual a sus fanáticas.

Luego de presentarse en el Solid Fest de 2009 junto a olga tañon y Juanes, los chicos de Aventura comienzan una gira por el territorio venezolano el 22 de abril en Puerto La Cruz para luego pasar por Maturín, Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia, Maracay y cerrar su gira "The Last" en Caracas el 02 de Mayo en el Poliedro de Caracas.

Este evento está organizado por Solid Show y las entradas van desde los 350 hasta los 700 Bsf.

Aerosmith Rockeará en Caracas!


Tras varias cancelaciones y una supuesta separación de sus integrantes a principios de año, las esperanzas de la visita de Aerosmith se habían esfumado para sus miles de fanáticos y aquellos que aún consevaban las entradas vendidas por Solid Show para el concierto a realizarse a principios de 2009 estaban dispuesto a enmarcarlas o guardarlas como el recuerdo de aquello que pudo ser.

Sin embargo el panorama mejoró y Aerosmith sí viene a Caracas, en una cita que se llevará a cabo el 17 de Mayo, si Steven Tyler y Joe Perry siguen sieguen siendo amigos o no sufren ningún percance, en el estacionamiento del Poliedro una locación difícil de manejar.

El evento está organidado desde finales de 2008 por Solid Show.

Los precios de estas entradas son 600 Bsf en general, 1700 Vip y 2000 Vip Stage.
También hay unos paquetes especiales que pueden ser de su interés. Por 2300 Bsf puede adquirir el paquete "Ticket e ingreso temprano" su beneficio entrar primero al "venue" del show más el ticket o entrada.
Por 2800 Bsf puede disfrutar del Paquete "ticket y promoción" que incluye entrada al show más una camisa, calcomanías de la banda y una pluma.
ahora los paquetes más interesantes por 4500 Bsf si usted es muy fanático de "Aerosmith" puede disfrutar del paquete "up close and personal" en el que incluye boleto para el show, recepción con Joey Krammer y Brad Whitford, el dvd y libro de Krammer y si kit de franela, calcomanías y pluma.
Pero si es un verdadero fanático de Aerosmith puede pagar 10.000, sí! diez mil bolívares fuertes y disfrutar del paquete "Wheels Up" en el que se incluye Ticket VIP para el evento, un tour por el escenario, un kit de camiseta, calcomanías y pluma más una recepción con Joe Perry y Steven Tyler!!! Así que si puede hacerlo disfrute de éstos paquetes.

Noel Scharjis regresa con su romanticismo


Tras el éxito que ha tenido su primera producción discográfico "uno no es uno" Noel (ex sin bandera) se presentará en tierras venezolanas.

Primero será el turno de la ciudad de Maracaibo en un show que será el 13 de abril para luego presentarse en Caracas el 14 en el teatro del colegio Santa Rosa de Lima, en un concierto pensado para un público reducido en una locación que siempre ha resultado cómoda.

El evento será organizado por la empresa Cam Producciones y las entradas van desde los 390 hasta los 520 Bsf . Las pueden adquirir en los puntos autorizados de los Centros Comerciales Tolón y sambil o más cómodamente en las taquillas del teatro del Santa Rosa.

Para quienes disfrutan de la buena balada romántica esta es una opción a considerar.

Gustavo Cerati llega con su Fuerza Natural


Para los amantes del Rock en español y aquellos que tiene el recuerdo fresco de Soda Stereo, Gustavo Cerati también dirá presente en Caracas el próximo 15 de Mayo en la gira "Fuerza Natural" en la que presenta los temas de este más reciente disco que se ha vendido muy bien en Latinaomérica y que para muchos es uno de los mejores trabajos del argentino. El evento es una organización de Evenpro y será llevado a cabo en la locación favorita de esta casa productora el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en donde han realizado otros conciertos como los de Ricardo Arjona.

Cerati solo se presentará en Caracas.

Pitbull viene a Venezuela


El rapero cubano - americano Pitbull visitará el próximo 22 de abril la ciudad de Caracas por primera vez, en el marco de su "REbelution Tour 2010" en este concierto interpretará los éxitos de su trabajo "Rebelution" como "hotel Room" y tambien parte de un nuevo trabajo más enfocado hacia Latinoamércia titulado "Armando". El concierto será realizado en el Centro de Exposiciones del Hotel Eurobuilding y la empresa encargada de ofrecer el espectáculo es "Profit Producciones" quienes siempre ofrecen conciertos bien organizados aunque no tan masivos.

Aún tienen oportunidad de buscar sus entradas en las tiendas Esperanto del To´lon y san Ignacio.

El raperto también se presentará en Valencia.