lunes, 12 de abril de 2010

Aerosmith Rockeará en Caracas!


Tras varias cancelaciones y una supuesta separación de sus integrantes a principios de año, las esperanzas de la visita de Aerosmith se habían esfumado para sus miles de fanáticos y aquellos que aún consevaban las entradas vendidas por Solid Show para el concierto a realizarse a principios de 2009 estaban dispuesto a enmarcarlas o guardarlas como el recuerdo de aquello que pudo ser.

Sin embargo el panorama mejoró y Aerosmith sí viene a Caracas, en una cita que se llevará a cabo el 17 de Mayo, si Steven Tyler y Joe Perry siguen sieguen siendo amigos o no sufren ningún percance, en el estacionamiento del Poliedro una locación difícil de manejar.

El evento está organidado desde finales de 2008 por Solid Show.

Los precios de estas entradas son 600 Bsf en general, 1700 Vip y 2000 Vip Stage.
También hay unos paquetes especiales que pueden ser de su interés. Por 2300 Bsf puede adquirir el paquete "Ticket e ingreso temprano" su beneficio entrar primero al "venue" del show más el ticket o entrada.
Por 2800 Bsf puede disfrutar del Paquete "ticket y promoción" que incluye entrada al show más una camisa, calcomanías de la banda y una pluma.
ahora los paquetes más interesantes por 4500 Bsf si usted es muy fanático de "Aerosmith" puede disfrutar del paquete "up close and personal" en el que incluye boleto para el show, recepción con Joey Krammer y Brad Whitford, el dvd y libro de Krammer y si kit de franela, calcomanías y pluma.
Pero si es un verdadero fanático de Aerosmith puede pagar 10.000, sí! diez mil bolívares fuertes y disfrutar del paquete "Wheels Up" en el que se incluye Ticket VIP para el evento, un tour por el escenario, un kit de camiseta, calcomanías y pluma más una recepción con Joe Perry y Steven Tyler!!! Así que si puede hacerlo disfrute de éstos paquetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario